DURANTE ENLACE SABATINO: PRESIDENTE CORREA RESPALDÓ GESTIÓN DEL ALCALDE DE IBARRA

on .

interna 

Al enlace sabatino número 282 que se efectuó en Ibarra acudieron simpatizantes del presidente Correa y las autoridades de Imbabura y Carchi. Al comenzar su informe el presidente de la República reiteró su respaldo a Jorge Martínez alcalde de Ibarra y presidente de AME. Asimismo dijo, que la ciudad cuenta con una inmensa cantidad de espacios verdes que podrían ser aprovechados para diseñar sitios de recreación.

Correa precisó que en su gobierno se han construido alrededor de 200 000 viviendas que son parte de la revolución urbana. Añadió que no se volverán a edificar casas aisladas sino en conjunto. Se busca que la gente aprenda a vivir en comunidad. El primer mandatario subrayó que habrá cero tolerancia para las invasiones y total apoyo a los Gobiernos Autónomos Descentralizados en el tema urbanístico.

En el coliseo estuvo el grupo de alfabetizadores de la provincia. Ellos recibieron la felicitación del Presidente por el trabajo que ejecutan. Además, en su espacio informó que los ciudadanos que han sido víctimas de falsificación de firmas para apoyar a un determinado partido político deben denunciar. “Pondremos un call center y un grupo de abogados a disposición de los perjudicados. Todos a verificar de que no hayan falsificado su identidad para apoyar a la partidocracia”.

El Presidente finalizó su enlace con el anunció de que retirará la publicidad oficial a los medios privados.

Copyright © 2012 Asociación de Municipalidades Ecuatorianas. Todos los derechos reservados. Powered by Joomla.

Mersin Temizlik Sirketleri, Mersin Temizlik Firmalari, Pinar Temizlik Mersin