Unidad Técnica Regional 3 de AME tiene nuevo coordinador

RIOBAMBA, Chimborazo.- Marco Cando Parco fue posesionado como Coordinador de la Unidad Técnica Regional 3 (UTR3) de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas –AME-, quien tendrá a su cargo al equipo técnico, administrativo y operativo que brinda asesoramiento y asistencia técnica a los 30 municipios de Tungurahua, Pastaza, Chimborazo y Cotopaxi.

Cando asume las funciones con el compromiso de trabajo para fortalecer el municipalismo, “para lo cual coordinaremos talleres programados desde AME, apoyaremos con asistencias técnicas en los diferentes ámbitos como saneamiento ambiental, proyectos, sistemas informáticos, asesoría jurídica y comunicación social”.

Señaló que uno de los propósitos es la capacitación permanente de los funcionarios municipales que les faculta brindar un mejor servicio a la población de cada jurisdicción territorial, fortificando la institucionalidad de los Gobiernos Municipales ante los mandantes.

El funcionario solicitó a los alcaldes y concejales que también sean partícipes de los talleres para que amplíen sus conocimientos en los diferentes ámbitos y logar que la gestión municipal sea más ágil y oportuna.

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de INterés